domingo, 5 de junio de 2011

PentaDrama en el FÀCYL

PentaDrama
en el
FÀCYL
-Festival Internacional de las Artes
de Castilla y León- 

Sábado 11 de junio, a las 21 horas.
CASA DE LAS CONCHAS
SALAMANCA -España-



Algunos de los componentes de la AC PentaDrama
-Click sobre la imagen para acceder a la programación-

PENTADRAMA: OTROS LENGUAJES
La A.C. PentaDrama es una asociación cultural que quiere dar a conocer las creaciones literarias y musicales de sus socios, promoviendo recitales, conciertos, publicaciones, colaboración con otras asociaciones,… PentaDrama pretende ser un lugar de encuentro para artistas de todas las disciplinas: pintura, fotografía, música, literatura,…
El Paseo Poético reúne anualmente textos y dibujos de nuestros autores bajo un título común. Recitaremos y tocaremos para todos los públicos, acompañados de dibujos de Aurora Liébana, Pilar Hercia, Julio Veredas y Gonzalo Iglesias y fotografías que transmiten las diferentes visiones de
De Tierra y Sueños.

Fernando Maés (cantautor) interpretará sus composiciones entre las lecturas de:
Annie Altamirano,
Carlos Blanco,
Ajo Diz,
Armando Manrique,
Benito González,
Soledad Sánchez,
Sofía Montero
Miguel Norberto,
Josefa Sánchez,
Blanco González,
Roxana Sánchez
Montse Villar.
José Mª Sánchez Terrones
leerá un poema de
Maribel Domínguez.
Cada poema irá acompañado de la música de fondo de diferentes artistas: Lorena Mc Keenit, Rodrigo Leão, Patrick Cohen,… y el salmantino José Antonio Morena Ramos.
Especialmente para esta ocasión y en colaboración con la O.N.C.E., Ángela Alonso Sáez, leerá en braille sendos poemas de Isaura Díaz y Natividad Gómez. Y todas las lecturas y canciones se interpretarán en lenguaje de signos.

Esperamos que todos y todas, sin excepciones, podamos disfrutar de poesía, imagen y música en una tarde llena de palabras, sonidos y sensaciones.