viernes, 1 de abril de 2011

EXPOSICIÓN Óleos y Acuarelas de Manuela Ramos García en El Ateneo de Salamanca



Óleos y acuarelas
de
Manuela Ramos García
en
El Ateneo de Salamanca
Del 3 al 30 de abril

Inauguración:
Domingo, 3 de abril de 2011
19:00 horas

EL LAZARILLO DE TORMES VIAJA HASTA CIPÉREZ (Salamanca)

Ilustración: Julio Veredas Batlle

Después de la gran acogida de público en el Salón de Actos de la Casa de las Conchas y en tan solo un mes, será ya la cuarta representación de la adaptación en verso de la novela picaresca:
"Vida de Lazarillo de Tormes y de sus fortunas y adversidades". Este sábado, día 2 de abril, el autor de dicha adaptación -Carlos Blanco- viajará, junto con otros componentes del Grupo de Teatro del Ateneo de Salamanca, hasta la hermosa localidad de Cipérez (Salamanca), distante a unos 58 kilómetros de la capital. Esta lectura dramatizada, de una hora de duración, está patrocinada por el
Ayuntamiento de la mencionada localidad y se desarrollará en el Salón de Actos de la Casa Consistorial.
Mª Ángeles Guerrero, Toño Blázquez, Celia Blanco Medina, Luis Gutiérrez, Soledad Sánchez Mulas, Eduardo Gutiérrez y Carlos Blanco, se encargarán de recordar al público de Cipérez la vida y visicitudes del más famoso pícaro de la Literatura Española.
Si estáis por la zona o queréis viajar hasta Cipérez, estaremos encantados de contar con vuestra presencia y podréis disfrutar de su paisaje, su fauna, su gastronomía, sus gentes, de una primavera exuberante y hasta degustar las famosas obleas "Pan de Ángel" del conocido empresario Fabián Martín.