domingo, 24 de octubre de 2010

I Jornadas Nacionales de Poesía Infantil y Juvenil


-Clic en la imagen-

Ya sabéis que desde el blog hace unos años que vamos despegando los versos entre los niños, jóvenes y adultos, pero ahora tenemos la oportunidad de dar un paso más allá y conocerse personalmente. La Biblioteca Pública Municipal de Cocentaina junto al Ministerio de Cultura y su Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, (a quien agradecemos públicamente su interés para que se realicen estas jornadas y su directa, inestimable y amable comunicación, para de fomentar la poeia infantil y juvenil) la Universidad de Alicante y el CEFIRE de Alcoi organizan:

I Jornadas Nacionales de Poesía Infantil y Juvenil

Qué alegría poder anunciarlo! Las jornadas se celebran en Cocentaina (Alicante) los días 12, 13 y 14 de noviembre el Centro cultural "El Teular" -Fin de semana, para que pogau asistir y ya está abierto el plazo de matriculación. Puede hacerlo de dos maneras:
-Para profesores, por medio del CEFIRE de Alcoi. Es gratuito. La asistencia se certificará como 20 horas lectivas para que os sirva para el currículo profesional. Si eres profesor-en prácticas o en activo-os recomendamos esta modalidad de matriculación.
http://bibliopoemes.blogspot.com/
-Para estudiantes, bibliotecarios, escritores, padres, editores, libreros, etc ..., por medio de la Universidad de Alicante. En este caso hay que pagar un abono de 30 euros para certificar la asistencia, bien como a 20 horas lectivas, bien como dos créditos universitarios. Puede hacerlo directamente pinchando aquí.
El plantel de ponentes es impresionante: Juan Carlos Mestre, Miquel Desclot, Ramón Llorens, Mariano Coronas, José Rovira Collado, Pedro Villar, Anna Ballester, Gloria Bordons, Vicente Campos y M. Dolores Insa, además, participación y colaboración de las editoriales Pintar-Pintar, Factoría K de Libros, Tándem, Bromera ...