martes, 31 de agosto de 2010

PASEO POÉTICO-MUSICAL. LEDESMA (Salamanca)

La Asociación Cultural Pentadrama, bajo el título "NOCTURNOS" llevó anoche su Recital Poético-Musical hasta el marco incomparable de las murallas de Ledesma.
Con gran afluencia de público, la actividad estuvo enmarcada dentro de los actos que organiza el Excmo. Ayuntamiento de la Villa, "Las noches del Paseo".
A los asistentes les fue entregado un ejemplar del libro en el figuran los textos leídos y que edita la citada asociación.
Para mí fue un acto muy emotivo, pues en Ledesma había pasado parte de mi infancia y el lugar está cargado de recuerdos. Leer allí mis textos, junto a mis compañeros y ante un público tan exquisito, me causó unas hermosas sensaciones muy difícil de explicar.
Gracias a toda la Villa de Ledesma por invitarnos y por todas vuestras atenciones para con nosotros. Pasamos una magnífica velada que esperamos, se repita pronto.

                          
Durante la lectura de uno de mis textos, en una instantánea de Benito González.


Algunos de los componentes de la Asociación Cultural PentaDrama, tras el recital.
En la foto: Sofía Montero, Soledad Sánchez Mulas, Tersa Bordona, Carlos Blanco, Ajo Diz, Montse Villar, Luz Mercedes Orrego Morales -junto a sus padres-, Pepita ánchez Sousa, Roxana Sánchez Seijas y Paquita. Tras la cámara, Benito González.