lunes, 29 de diciembre de 2008

MAG (Estudios de Consumo)

MAG (Estudios de Consumo)

ExpoZaragoza 2008 - Noticias

ExpoZaragoza 2008 - Noticias: "Concurso de poemas 'Los Tesoros del Agua': el jurado selecciona los ganadores en cada categoría.
Fecha: 11/12/2008

Categoría: El Pabellón

Etiqueta: el pabellón,
El jurado del concurso 'Los Tesoros del Agua', presidido por Miguel Moltó Calvo e Ignacio Samper, se reunió el dia 20 de Noviembre 2008 en Madrid
para seleccionar los poemas ganadores de entre los 63 poemas finalistas de las categoría senior y los 20 finalistas de la junior. En la categoria senior, el primer premió fue otorgado a Mario Martínez Martínez.En la categoría junior, el premio recayó en la composición poética de Silvia Gutiérrez Fernandez.

Ambos ganadores fueron premiados con un viaje a Bruselas para conocer las instituciones europeas pervisto para Marzo 2009.

Un libro conmemorativo del concurso de poemas 'Los Tesoros del Agua' ha sido editado en el que se recogen las composiciones poéticas premiadas y las finalistas."

EL GATO MICIFUZ


EL GATO MICIFUZ EDICIONES ESPAÑOLAS -MADRID. Imprimerie Emrik & Binger -Harlem -Hollandeeditar
SÁNCHEZSep 1, 2008 7:26:58 PMeliminar
Es libro infantil apareció en casa de mis padres algunos años antes de 1957 Aún lo conservo y, además de él, había otro de la misma colección y formato titulado 'EL CONEJITO BLANCO' que, después de unos años 'escapó' de casa.
EL GATO MICIFUZ aún conserva en la contraportada, a lápiz, lo siguiente:
Pilar Acosta 6 de Enero de 1922
Además, también a lápiz, la siguiente operación de sumar:
92+49=141
A la contraportada le falta parte de la zona superior.
Portada, fielto. Ilustraciones en sepia y color.
SÁNCHEZOct 28, 2008 11:52:14 PMeliminar
¿Alguien conoce este libro y dicha colección? Me agrada compartir su información pues, sin lugar a dudas, fue el primer libro que mis padres me leyeron. Es un tesoro en mi biblioteca.
SÁNCHEZNov 4, 2008 9:52:54 PMeliminar
Es muy posible que 'EL GATO MICIFUZ' sea el primer libro que me leyeron mis padres. Mi pequeño gran tesoro. Acariciar su portada es toda una experiencia."